Download e-book for kindle: Alexias de Atenas by Mary Renault

By Mary Renault

ISBN-10: 843500578X

ISBN-13: 9788435005784

En esta novela destacan dos aspectos, l. a. recreación de los angeles época, con especial antención por el aspecto intelectual y las normas de convivencia que rigieron los angeles sociedad, y por otro, l. a. sensibilidad de l. a. autora en los angeles exposición del sentimiento de l. a. amistad. Esto permite que tanto los lectores aficionados a los angeles novela históri

Show description

Read Online or Download Alexias de Atenas PDF

Best libros en espanol books

New PDF release: Por Que Es Divertido El Sexo Spanish

Very good learn - good written booklet.

Stefano. Giuntoli's Arte e historia de Pompeya PDF

Красочный альбом с цветными фотографиями об истории и искусстве древнеримского города Помпеи. Pompeya (Pompeii en latín) fue una ciudad de l. a. Antigua Roma ubicada junto con Herculano y otros lugares más pequeños en l. a. región de Campania, cerca de l. a. moderna ciudad de Nápoles y situados alrededor de los angeles bahía del mismo nombre en l. a. provincia de Nápoles.

Extra info for Alexias de Atenas

Sample text

Poco después, la rama en la que estaba el nido cayó al suelo, pues estaba podrida. Aunque nunca tocó tan bien como yo, pues sus dedos eran menos flexibles que los míos, aprendió las notas rápidamente, y el maestro no pudo enseñarle ya más. Le eché mucho en falta cuando dejó la escuela, porque tal vez yo había pensado: «He ahí un padre que jamás se avergonzaría de mí (pues él mismo es feo), sino que me amaría, y nunca querría abandonarme en las montañas». No lo sé. Quien se acercaba a Sócrates, por absurda que fuera la razón de ello, sentía después que había sido aconsejado por un dios.

Nuestro vecino Falino, con su mayordomo y dos o tres transeúntes, hablando todos a la vez, comentaban que todos los hermas de aquella calle habían sido profanados, y en otras calles también. —Debe de ser una conspiración contra la Ciudad, por medio de sus dioses —dijo mi padre, cuando el clamor disminuyó— El enemigo está detrás de ello. —¿Qué enemigo? —preguntó Fauno—. Querrás decir que la impiedad ha conspirado con el vino. ¿Qué hombre, sino uno, desafia a la ley por insolencia, y a los dioses para divertirse?

Y volvió a prohibirme que trepara al árbol para ver si había huevos en el nido. Me sentí abrumado, percibiendo por vez primera la fuerza de su naturaleza, y jamás pensé desobedecerle. Poco después, la rama en la que estaba el nido cayó al suelo, pues estaba podrida. Aunque nunca tocó tan bien como yo, pues sus dedos eran menos flexibles que los míos, aprendió las notas rápidamente, y el maestro no pudo enseñarle ya más. Le eché mucho en falta cuando dejó la escuela, porque tal vez yo había pensado: «He ahí un padre que jamás se avergonzaría de mí (pues él mismo es feo), sino que me amaría, y nunca querría abandonarme en las montañas».

Download PDF sample

Alexias de Atenas by Mary Renault


by Robert
4.1

Rated 4.46 of 5 – based on 41 votes