Download PDF by THERESA KAINZ: Adornos Navidenos con Cuentas y Abalorios

By THERESA KAINZ

Estrellas, ángeles, campanas y Papás Noel con cuentas y abalorios para decorar el árbol de Navidad. Incluye patrones y detalladas instrucciones paso a paso. Theresa Kainz es una especialista en los angeles elaboración de preciosas estrellas con cuentas y abalorios.

Show description

Read Online or Download Adornos Navidenos con Cuentas y Abalorios PDF

Similar libros en espanol books

Por Que Es Divertido El Sexo Spanish by Jared Diamond PDF

First-class learn - good written publication.

Arte e historia de Pompeya by Stefano. Giuntoli PDF

Красочный альбом с цветными фотографиями об истории и искусстве древнеримского города Помпеи. Pompeya (Pompeii en latín) fue una ciudad de los angeles Antigua Roma ubicada junto con Herculano y otros lugares más pequeños en l. a. región de Campania, cerca de l. a. moderna ciudad de Nápoles y situados alrededor de l. a. bahía del mismo nombre en l. a. provincia de Nápoles.

Extra info for Adornos Navidenos con Cuentas y Abalorios

Example text

Para estos ••objetos encontrados, puede desarrollarse un gran ingenio y reunir una amplia colección que facilitará la construcción de maquetas. El mundo orgánico nos suministra muchos elementos, como la pinaza, las pequeñas ramitas, las flores secas de aquilea o las ramas de algunas plantas, que podemos emplear de ma­ neras muy diferentes. También podemos buscar objetos apro­ piados en el mundo de los componentes electrónicos, del mo­ delismo naval, del aereomodelismo y de los trenes miniatura.

Conviene humedecer el cor­ te con un poco de agua antes de golpear el vidrio desde abajo con un martillo de chapista. Colocar el vidrio con el corte hacia arriba encima de un canto recto y empujar hacia abajo hasta dividir el vidrio en dos. Los cortes con forma curva ha de rea­ lizarlos un especialista. El vidrio más delgado tiene aproximadamente 1 ,8 mm de espesor y el vidrio más habitual entre 3 y 4 mm. 6 OKiEDOKiE OKiEDOKiE OKiEDOKiE -- \- ' '\J Metacrilato, poliestireno Metacrilato Se trata de un material sintético, comercializado con los nom­ bres de «plexiglas», «macrolón» y «robex•>, de poco peso, elástico y mucho más sencillo de cortar que el vidrio mineral.

La consecuencia es que o bien se atasca la sierra (daños en el motor) o bien se rompe la hoja. Si se han de utilitar simultáneamente los dos tablones (el lateral para fijar la distancia y el trans­ versal para guiar la pieza a serrar) se ha de colocar una pieza que fije la distancia del tablón lateral y que llegue hasta la hoja de la sierra. 72. Corte longitudinal con la sierra circular. La pieza a serrar se coloca horizontalmente sobre la mesa, se hace avanzar hacia la hoja con un empujador y se aprieta contra la sierra con una pieza auxiliar.

Download PDF sample

Adornos Navidenos con Cuentas y Abalorios by THERESA KAINZ


by Robert
4.0

Rated 4.04 of 5 – based on 32 votes