New PDF release: Adaptación vital y psicología de la inteligencia

By Jean Piaget

Infrequent e-book: cost in USD

Show description

Read Online or Download Adaptación vital y psicología de la inteligencia PDF

Similar libros en espanol books

Read e-book online Arte e historia de Pompeya PDF

Красочный альбом с цветными фотографиями об истории и искусстве древнеримского города Помпеи. Pompeya (Pompeii en latín) fue una ciudad de l. a. Antigua Roma ubicada junto con Herculano y otros lugares más pequeños en los angeles región de Campania, cerca de l. a. moderna ciudad de Nápoles y situados alrededor de los angeles bahía del mismo nombre en los angeles provincia de Nápoles.

Extra info for Adaptación vital y psicología de la inteligencia

Example text

En realidad, hemos descubierto en grandes cantidades esta variedad parvulum en múltiples avenidas cubiertas de grava del mayor cementerio de Ginebra, así como en las rocallas de una tumba abandonada desde hacía demasiado tiempo como para proporcionar cualquier información sobre el lugar de origen de la planta. Unicamente es interesante esta especie de pro2 Para aclarar las ideas y a pesar de la dificultad de la medición, el tamaño general de los tallos de altissimum llega hasta 20 y 30 cm, mientras que los de los parvulum no sobrepasan casi los 10 cm; arriates enteros sólo contienen ejemplares de 2 a 4 cm de altura.

Además el cruzamiento entre las razas I y v ha dado una segregación mendeliana en la segunda generación de descendientes. Análisis sumario de algunos datos 53 IB ,,: Pero si bien todo lo que antecede habla muy a favor de la existencia de variedades hereditarias que han sucedido a fenotipos contraídos, quedaba por responder una importante objeción que rápidamente nos presentó nuestro colega Guyénot: ¿no proven9,rán estas razas contraídas de mutaciones completamente aleatorias, es decir, que pueden producirse en cualquier lugar, tanto en los pantanos como en los lagos, pero que son eliminadas de las aguas estancadas por un factor selectivo cualquiera, por ejemplo, por una insuficiencia de oxígeno?

En efecto, sabemos que, en función de los valores Vt ... Vn de una de las variables del entorno, un genotipo puede reaccionar de acuerdo con las formas de caracteres Ft ... Fn, constituyendo las adaptaciones o fenotipos posibles del genotipo en cuestión según esta variable. Tal «norma de reaccioSavoir et action, noviembre de 1972. J. PIAGET, cCorrélation entre la répartition verticale des mollusques du Valais et les índices de variations spécifiques», Revue Suisse de Zoologie, 28 (1920), páginas 125-153.

Download PDF sample

Adaptación vital y psicología de la inteligencia by Jean Piaget


by Ronald
4.5

Rated 4.62 of 5 – based on 45 votes